Scroll to Top

Charlize Theron y el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry, la nueva pareja del verano Parece ser que la guapísima actriz Charlize Theron ha vuelto a ilusionarse, el afortunado que ocupa su corazón es el mismísimo Gabriel Aubry, ex de la sexy ‘Catwoman’ Halle Berry, con quien tiene una hija en común. Todo apunta a que nos encontramos ante el nuevo romance del veranito.

By admin / Published on Thursday, 15 Jun 2017 18:13 PM / No Comments

Charlize Theron ha vuelto a ilusionarse y el causante es el ex de la actriz Halle Berry, Gabriel Aubry. Aunque ninguno de los protagonistas ha reconocido este romance, fuentes cercanas aseguran que la actriz y el modelo están saliendo desde hace ya un tiempo.

De acuerdo con la información, la actriz sudafricana y el canadiense están continuamente en contacto y tienen mucha complicidad:“Están muy compenetrados. Es todavía pronto así que ellos quieren mantenerlo de forma discreta, pero tienen una genuina conexión y obviamente una gran atracción”, confiesan a la revista OK.

No fue hasta finales de mayo cuando se publicó una imagen de los dos, pillados ‘in fraganti’ con una actitud muy cercana y cariñosa, era evidente que entre estos dos había algo más que una simple amistad.

Ambos se conocieron porque sus hijos van al mismo colegio, Charlize tiene dos hijos y el modelo una niña nacida a raíz de su relación con Halle Berry. La actriz y el modelo coincidieron en un evento que la escuela organizó para padres e hijos, todo empezó con un inocente tonteo hasta convertirse en el nuevo posible romance del verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *