Scroll to Top

David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscriben como pareja de hecho El cantante y la actriz firmaron los papeles de manera discreta en el Ayuntamiento de Ajalvir, en la Comunidad de Madrid

By admin / Published on Tuesday, 25 Apr 2017 23:31 PM / No Comments

1492677788_193817_1492680127_noticia_normal_recorte1David Bisbal y Rosanna Zanetti se han inscrito como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de 4.000 habitantes a 20 minutos de Madrid capital. El cantante y la actriz sellaron su amor de manea legal el pasado día 18 de manera muy discreta, pero fueron sorprendidos por los vecinos del lugar. Bisbal se hizo fotos con ellos y firmó autógrafos. De esta manea se desvelaba el plan de la pareja de cumplir con este trámite, pero pasando desapercibidos. Algunos medios apuntan ha que ha sido de este modo para mantener a salvo su privacidad y hay quien sostiene que por medio hay una exclusiva.

Sin embargo, el cantante almeriense ha proclamado en los últimos meses su amor por Zanetti. Lo ha hecho en casi todas las entrevistas que ha concedido y en las redes sociales, pero de manera especial en el programa de Bertín Osborne, En tú casa o en la mía, en el que aseguró sentirse “más feliz” que nunca

La argentina lleva un año de relación con el autor de Ave María que se hizo famoso a raíz de su participación en Operación Triunfo. “Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España”, ha comentado la actriz. Zanetti se inició como modelo y luego pasó a la interpretación, pero desde que se mudó de país solo ha hecho algún trabajo como imagen de firmas.

Bisbal es padre de una niña, pero nunca ha estado casado. Una de sus relaciones más conocidas fue con la cantante Chenoa. El pasado mes de octubre decía de su pareja, Zanetti: ” Es una maravilla, es una chica muy inteligente y, sobre todo, es mi versión en femenino. Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación”.

El paso legal dado por el cantante se produce en paralelo a que haya sido nombrado embajador de UNICEF.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *