Scroll to Top

Jimena Barón: “Juan saca lo mejor de mí, es un tipazo” La actriz habló de su relación con el tenista y analizó su presente. “Por primera vez estoy viviendo un amor en paz. De alguna manera siento que llegué a esta relación por todo lo que viví antes”, contó. Todos los detalles, acá.

By admin / Published on Thursday, 15 Jun 2017 17:49 PM / No Comments

Los rumores de una relación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro eran cada vez más fuertes, tanto que llegó el momento en que ya no lo puedieron ocultar. En este sentido, la actriz habló del vínculo con el tenista y cómo se siente frente a esta nueva apuesta al amor.

“Por primera vez estoy viviendo un amor en paz. Juan tiene mucha paz y yo también, me estoy descubriendo en un nuevo espacio de calma. Es una buena elección saber que se puede estar en paz con alguien. Sabía que existía pero no era mi caso. De alguna manera siento que llegué a esta relación por todo lo que viví antes”, contó a la revista “¡Hola!” en referencia a su relación con Daniel Osvaldo con quien, en su momento, intentó recomponer la pareja pero no funcionó.

Y agregó: “Juan saca lo mejor de mí. Es un tipazo, el sello de la bondad. ¿Quién no querría estar con un hombre así?”.

Mientras él se traslada por diferentes países por las competencias en que participa, ella continúa con su carrera como actriz e incursiona en el mundo de la música. Aún así buscan el momento para estar juntos. “Juan viaja muchísimo y yo me organizo para acompañarlo, pero también tengo compromisos que son inamovibles. Por suerte, no estoy con una persona que me haga sentir que tengo que dejar todo por él. Y eso es bueno para que prospere esta relación”.

Añ ser consultada sobre si había planes de casamiento, Barón contestó: “No es algo que hayamos hablado. Tampoco podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos. Yo sé que quiero tenér más chicos. El resto se verá”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *