Scroll to Top

Kim Kardashian tiene la clave de cómo llegar al éxito en redes sociales Kim Kardashian ha dado una charla ante 300 personas que ha llamado ‘Evolucionando el imperio: Kim Kardashian West sobre cómo ser la reina suprema’. La mujer de Kanye West ha desvelado el truco de tanto éxito, confesando que las redes sociales juegan un papel importantísimo a la hora de dar a conocer su marca.

By admin / Published on Thursday, 15 Jun 2017 18:16 PM / No Comments

Kim Kardashian se ha sentado con Steve Forbes para dar una pequeña charla llamada ‘Evolucionando el imperio: Kim Kardashian West sobre cómo ser la reina suprema’. En ella ha explicado qué estrategias son las más adecuadas para promocionar una marca.

La hija de Kris Jenner lo tiene claro, las redes sociales son fundamentales a la hora de expandir su imperio: “Las redes sociales son la herramienta más importante para construir tu marca. Las redes sociales requieren que seas auténtica y que escuches, especialmente cuando se trata de construir tu marca”, asegura Kim.

También dio su opinión sobre las diferentes plataformas que ella usa y sobre el enfoque que le da a cada una de ellas: “En twitter encanta la conversación con la gente. Algunos aman promocionarse allí, pero yo escucho mucho. Me gusta que mi Instagram luzca de una cierta manera, soy muy lunática con eso, porque a veces también tengo mucha presión para publicar”.

Seguro que el hecho de que sea una de las celebrities más famosas el mundo también ayuda un poco a la hora de promocionar sus nuevas líneas de negocios, y es que Kim cuenta con un número muy elevado de seguidores en todas sus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *