Scroll to Top

Semifinalista de la Champions League, rival de lujo del Toluca Los Diablos Rojos recibirán en el Nemesio Díez a uno de los cuatro mejores clubes de Europa,, para celebrar su centenario ¡Mantente al

By admin / Published on Thursday, 20 Apr 2017 22:52 PM / No Comments

imago-550030Los Diablos Rojos del Toluca tendrán un rival de lujo para celebrar su centenario y será nada menos que el Atlético de Madrid, uno de los equipos más importantes de La Liga española y que estarás disputando las semifinales de la Champions League.

¡Cinco equipos tienen un pie en la fiesta grande del fútbol mexicano!
Valentín Díez, dueño del Toluca anunció que el conjunto colchonero enfrentará al conjunto mexiquense en el estadio Nemesio Díez, aún con fecha por confirmar, pero se estipula que será entre el 22 y el 27 de julio próximos.

Será un interesante duelo entre estrategas argentinos, pues se verán cara a cara los técnicos del Toluca, Hernán Cristante, y del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, en un duelo que también será la antesala de la inauguración del recién remodelado estadio Nemesio Díez.

Toluca recuperó el liderato de la Liga MX con victoria ante Pumas
“Parte del acuerdo es que vengan todos los titulares, obviamente que estén posibilitados de jugar. Efectivamente es nuestra prioridad número uno, es el rival ideal que queremos. Aún no estamos en posibilidad de anunciar ni de confirmar, seguimos en negociaciones de algunas cosas”, detalló, por su parte, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Toluca.

El anuncio oficial del duelo entre Diablos y Colchoneros se hará oficial en dos semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *