Scroll to Top

Video: Mira el curioso talento oculto de Salma Hayek La actriz dio muestra de sus dotes para el canto… y para transformar tristezas en alegrías

By admin / Published on Wednesday, 26 Apr 2017 00:22 AM / No Comments

salma-hayekuizás algunos la recuerden rasgando una guitarra, sentada en una cama, interpretando muy ensimismada un fragmento de “Quédate aquí” mientras El Mariachi (Antonio Banderas) le apunta a dos hombres que intentan asesinarlo. La balada del pistolero (1995) fue el trampolín que necesitaba Salma Hayek para darse a conocer en todo el mundo, y también la película que demostró que la mexicana tenía una bellísima voz.

Pero la actriz le ganó a la cantante… hasta ahora. De visita en el programa de Jimmy Fallon para presentar How to be a latin lover, su última película, Salma contó que ama cantar y dio detalles de cómo la música la ayuda a superar los momentos difíciles en su vida.

“Cuando estoy triste, buscó una canción triste y la transformo en una salsa… Deberían intentarlo“, dijo a modo de consejo. Rápido de reflejos, el anfitrión la invitó a ejemplificar ante cámaras, y ella se despachó con una versión tropical de “All by myself”, de Eric Carmen. Por supuesto que también hubo baile:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *